Bienvenidos a Ragersire S.L  Somos especialistas con más de 10 años de experiencia en la prevención contra incendios en todo tipo de infraestructuras y/o edificios. Contamos con un equipo áltamente cualificado y con movilidad geográfica nacional. Nuestra función es que sus infraestrucuras cumplan con todas las medidas de seguridad contra incendios recogidas en la legislación vigente a nivel nacional y autonómico. Rápido, seguro y al mejor precio. Y por supuesto, priorizando en la seguridad activa de sus instalaciones.

En Ragersire S.L también somos expertos en el diseño e instalación de soluciones acústicas para insonorizar los locales e industrias para el cumplimiento de la legislación. Los locales dedicados a actividades deben de cumplir con la legislación vigente que establece los aislamientos mínimos, que están recogidos en la legislación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la ley 7/2002 de la Junta de Andalucía donde obliga a los locales a pasar la auditoria acústica.

Nuestros clientes

Este sitio web como la mayoría utiliza cookies propias y de terceros para análisis estadísticos y mejorar el rendimiento. Al continuar usted acepta su utilización.